Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

Nuevo Laredo

'Debe PT aprender de la crisis que vivió para reinventarse y recobrar vinculo con la gente'

Raúl HERNANDEZ

10 de diciembre, 2015

El Partido del Trabajo no echará en saco roto los momentos de tensión  que vivió en los últimos meses, en que se discutía si perdía o conservaba el registro, y se va a reinventar, convirtiéndose en un partido cercano a la gente. Lo anterior fue declarado por Francisco Javier Estebane, ex candidato a diputado federal por el PT, quien señaló que en el caso de Nuevo Laredo, junto con un grupo de correligionarios, van a luchar por fortalecer al partido y convertirlo en un instrumentos al servicio del pueblo.

El PT prácticamente no existe en Nuevo Laredo, solo aparece en tiempos electorales y eso se tiene que terminar y para eso se requiere de mucho trabajo en el territorio y de acercamiento con los ciudadanos.

Queremos encabezar las causas de los ciudadanos, pero no en pláticas en los cafés, o en las cantinas, sino yendo directamente con la gente, en sus colonias, agregó.

Estabane dijo que dialogará con Alejandro Ceniceros, dirigente estatal, para ver juntos la forma de dignificar al PT y que deje de ser un partido de tiempos electorales.

Lo que se vivió en la reciente elección, en que se nos quito el registro y ahora se nos regresa, con los resultados de la elección de un distrito en Aguascalientes, nos obliga a la reflexión y ver qué tenemos que mejorar para que los ciudadanos confíen  en el partido.

Destacó que el PT tiene que trabajar con la gente, en sus colonias, y buscar programas que lo  beneficien.

Necesitamos  trabajar mucho en el territorio, que la gente vuelva a confiar en el PT y lo hará cuando le demostremos que somos un partido que va más allá de una elección, subrayó.

Más artículos de Raúl HERNANDEZ
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro