Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

Nuevo Laredo

Envía CCR Mensaje Navideño: 'Esperanza y Cambio, en 2016'

REDACCIÓN

2 de diciembre, 2015

Carlos Canturosas Villarreal publicó un mensaje navideño dirigido a todo el estado con motivo de las fiestas decembrinas. Mediante un vídeo de un minuto que fue publicado en su Facebook (https://www.youtube.com/watch?v=4uOlz6HRetM) y que pronto fue replicado por algunos seguidores, el edil neolaredense compartió sus mejores deseos a los tamaulipecos y reiteró que trabajará por llevar esperanza y cambio al estado.

"En el 2016 demostraremos una vez más, que juntos somos capaces de construir un mejor estado.

"En estos días, renovemos la fuerza y nuestra pasión para llevar la esperanza y el cambio a todo Tamaulipas", se escucha en el vídeo.

En el mensaje, el alcalde tamaulipeco sale acompañado de su esposa Belinda Serna de Canturosas y sus hijos Carlitos y Claudette, quienes se unen a la felicitación por estas fiestas decembrinas.

El vídeo fue subido el primero de diciembre y hasta el mediodía del miércoles 2 de diciembre, ya tenía más de 30 mil reproducciones.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro