10 de noviembre, 2015
El delegado del Comité Ejecutivo Nacional de la CNOP para Tamaulipas, José Manuel García Méndez, visito Nuevo Laredo, para revisar el trabajo que realizan las vertientes afiliadas al sector.
García Méndez fue acompañado por el secretario general de la CNOP en Tamaulipas, Efraín de León León y ambos se reunieron con Benjamín García Marín, dirigente local de la CNOP y Jesús Valdez Zermeño, líder del PRI.
En el encuentro, realizado en las instalaciones del Comité Municipal del PRI se acordó revisar y fortalecer las estructuras del sector popular para que siga siendo el brazo fuerte del priismo que en Tamaulipas dirige Rafael González Benavides.
Efraín de León León, como dirigente estatal del sector popular, aseguró que el 2016 será un año de grandes retos por lo que dijo que desde ahora se trabaja en unidad para enfrentar los desafíos con firmeza.
"Vamos bien pero debemos poner un extra, cerrar filas en torno a nuestro partido y trabajar fuertemente del lado de quienes sean designados candidatos el próximo año para cada uno de los puestos de elección popular", dijo.
En ese sentido, aprovechó la visita del delegado de la CNOP que a nivel nacional preside la senadora Cristina Díaz Salazar, para invitar a los cenopistas, desde este rincón de Tamaulipas, a sumarse a las bases y asumir sus responsabilidades para demostrar una vez más porqué Tamaulipas es tierra tricolor.