6 de noviembre, 2015
Nuevo Laredo se ha ido construyendo durante décadas, gracias al trabajo de las diferentes administraciones; por ello, el PRI trabaja para ganar las elecciones del 2016 y seguir contribuyendo al crecimiento de Nuevo Laredo; y ueremos retomar el poder, no queremos ganar por ganar, queremos seguir contribuyendo al desarrollo urbano y social, queremos que que a esta ciudad cada vez le vaya mejor y que se siga consolidando el crecimiento, sostuvo Jesús Valdez Zermeño, presidente del Comité Municipal del PRI.
Reiteró que Nuevo Laredo se construyó a través de varias décadas, con el esfuerzo y trabajo de muchos y por eso hoy la ciudad cuenta con una amplia cobertura de servicios como agua, drenaje, pavimentación, electrificación, servicios de salud, mejores escuelas.
El directivo destacó que el PRI trabaja en varias estrategias para recuperar la presidencia, desde la realización de brigadas, el trabajo en el territorio con la estructura electoral, con el trabajo de sectores y organizaciones, en su momento con candidatos identificados con la ciudadanía y con los intereses de la ciudad.
Destacó que así como se ganó la reciente elección, se trabaja para ganar las elecciones del 2016, en las que el PRI va por la gubernatura, por las presidencias municipales y las diputaciones.
Y en Nuevo Laredo, vamos por la presidencia municipal y las diputaciones, vamos a ganar porque estamos trabajando para ello, agregó.