30 de octubre, 2015
El Gobernador Egidio Torre Cantú inauguró este viernes, en esta frontera, la Quinta Feria de Atención Integral, que de manera conjunta realizaron este día los gobiernos estatal y federal. La Feria se realizó en el parque de Barrio San Mauricio, en la colonia Colinas del Sur, y participaron más de 30 dependencias estatales y federales que ofertaron servicios diversos y dieron difusión a programas de asistencia social.
Los ciudadanos llegaron desde antes de las 14.00 horas y se formaron largas filas, sobre todo en módulos como los de la Oficina Fiscal que ofreció licencias de conducir a 270 pesos, la mitad de su costo regular, y el del Registro Civil, que entrego actas de nacimiento gratuitas, a personas nacidas en Tamaulipas.
Torre Cantú llegó al lugar alrededor de las cuatro de la tarde. Antes asistió a la inauguración de la central de autobuses Greyhound y a una comida privada.
A su arribo a la Feria Integral, el mandatario recorrió los módulos de dependencias como la Secretaría de Salud, de Educación, Itavu, Desarrollo Social, Seguro Popular, Oportunidades, Cruzada contra el Hambre, Infonavit, 65 y Más.
Las Ferias se realizan cada mes, con recursos federales del Programa de Prevención del Delito, de la Secretaría de Gobernación.
Los organizadores de la Feria, la delegación de Desarrollo Social, estimaron que en las cuatro horas que duraría, se recibirían hasta cuatro mil personas.
Torre Cantú llegó al lugar acompañado del alcalde Carlos Canturosas y después del evento estaba programado que fueran a la inauguración de segundo cuerpo de la avenida Monterrey.