17 de octubre, 2015
La Oficina Local del Estado de esta ciudad ya supero la meta de recaudación de este año, al llegar al 107.98 por ciento, lo que la convierte en la número uno en la entidad, aseguró su titular, Imelda Mangín Torre. Esto además de los subsidios y descuentos en el pago de los derechos de control vehicular y en licencias de conducir, otorgados por el Gobernador Egidio Torre Cantú, apuntó.
La expedición de licencias de conducir entre los jóvenes universitarios está teniendo mucho éxito.
En conferencia de prensa, explicó que cuando se visitó la Universidad Tecnológica se expidieron 850 licencias de conducir y en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, 765.
El próximo lunes vamos a visitar el Instituto Tecnológico y ya nos están pidiendo que acudamos a algunas maquiladoras, al Tec Milenio, Normal Cuauhtémoc, a la Canacintra, lugares a donde iremos más adelante, agregó.
La Oficina Fiscal también ha estado presente en cuatro Ferias Integrales en las que se han ofrecido las licencias a la mitad de su costo, que en este momento es de 561 pesos.
En todo el año se han expedido más de 21 mil licencias de conducir, precisó.
La funcionara explicó que este año se otorgó un descuento del 10 por ciento a los contribuyentes en el pago de los derechos de control vehicular y en el caso de los pensionados y jubilados, se les otorgo el 50 por ciento estipulado en la la ley, de tal manera que de 1,122 pesos, pagaron 585.