11 de octubre, 2015
Héctor “Teto”Peña Saldaña continúa construyendo su candidatura como independiente para la elección del 2016. Ex candidato a la diputación federal en el 2003 y a la presidencia municipal en el 2004, Peña dijo que cada día son más las personas que se le acercan para invitarlo a que se postule como independiente.
“Estamos muy animados, la ciudadanía está desilusionada de los partidos políticos, lo vimos en Nuevo León donde Jaime Rodríguez derrotó al PRI y al PAN, que tradicionalmente se disputaban las elecciones”, comentó.
Destacó que mucha gente se acerca para comentarle la necesidad de que se postule como independiente y le ofrecen respaldarlo.
Todo esto va funcionando muy bien, tenemos que esperar los tiempos para el registro como aspirantes, pero cada vez son más las gentes que nos animan y se suman a este proyecto, agregó.
Peña Saldaña expuso que en Nuevo Laredo la gente ya comprobó que el cambio de siglas en la presidencia municipal no fue suficiente y que más que un nuevo partido, se requiere de un cambio en la forma de gobernar, en la forma de enfrentar los problemas, en la forma de atender a los ciudadanos.
La gente quiere un gobierno que la atienda, que le ofrezca respuestas y están dadas las condiciones para que en el 2016 Nuevo Laredo tenga al primer alcalde independiente, añadió.
Precisó que mientras se llegan los tiempos electorales continúa entrevistándose con grupos y personajes de de la sociedad para invitarlos a que se sumen al proyecto.