6 de octubre, 2015
Colonos de la Infonavit se beneficiaron de las brigadas medico asistenciales que ofrecieron los grupos juveniles del PRI, en la placita de Guadalupe García y Bruno Delgado.
El primer servicio fue el de los exámenes de sangre que iniciaron a las 9 de la mañana, porque los interesados en este servicio gratuito debían ir en ayunas. Una hora después empezaron el resto de actividades.
“Siempre buscamos llevar los mayores beneficios a la gente y no sólo eso, atenderlos de una manera amable y que les resulte cómoda; por eso los exámenes de sangre los iniciamos lo más temprano posible”, indicó Jesús Valdez Zermeño, presidente del Comité Municipal del PRI.
Los resultados se entregarán en la sede del PRI, en Jesús Carranza 1621, el próximo viernes.
Las brigadas fueron organizadas por los grupos juveniles de la CTM, CNOP, MT, Impulso Juvenil, Red de Jóvenes por México, Red MX, entre otros.
El mercado de abastos de productos básicos al costo, tuvo gran aceptación. Fueron dos toneladas de productos entre los que hubo chile, tomate, cebolla, limones, zanahorias y otros vegetales y productos de limpieza como escobas y trapeadores.
Se realizaron cortes de cabello para niños, exámenes de la vista y gestión para adquisición de lentes a bajo costo, exámenes de niveles de glucosa, colesterol, presión arterial y dentales.
Las vacunaciones de mascotas contra la rabia y la fumigación en casas contra mosquitos y otros insectos también alcanzaron mucha demanda.
Las actividades se complementaron con asesoría legal, psicológica, orientación para planificación familiar.
Y la diversión también tuvo cabida, con lotería, dinámicas y rifa de despensas y material escolar.