28 de septiembre, 2015
Espectaculares promoviendo la Fundación Ernesto Ferrara, hasta ahora desconocida, han surgido en diversos puntos de la ciudad, como parte de una campaña mediática de posicionamiento del actual Secretario Municipal de Desarrollo Social, Ernesto Ferrara Theriot, quien aspira a ser el candidato del PAN a la presidencia municipal.
La fundación tiene ese nombre no por él, sino por su abuelo, Ernesto Ferrara Ferrara, quien fue alcalde de Nuevo Laredo, en la década de los sesentas, del siglo pasado, bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional.
Ferrara Theriot nunca militó en el PRI. Desde joven siempre participo en el PAN, partido en el que ha sido regidor y dirigente del Comité Municipal.
En los espectaculares aparece: Fundación Ernesto Ferrara, seguido de la frase “Vive con valores” y dispersos a lo largo y ancho del anuncio palabras como “humildad”, “honestidad”, “paz”, “lealtad”, “honor”, “igualdad”, entre otras.
Los espectaculares pueden ser vistos en las principales avenidas como la Guerrero, en el bulevar Luis Donaldo Colosio,
Ferrara y el diputado Enrique Rivas, son dos de los principales prospectos del PAN a la presidencia municipal.
Rivas inicio, después de las más recientes elecciones federales, una campaña de posicionamiento, mediante la cual cada semana visita una colonia para reunirse con los vecinos y ofrecerles servicios de gestoría.