Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

Nuevo Laredo

Promueven mayor Lealtad y Etica en Barra de Abogados

Raúl HERNANDEZ

14 de septiembre, 2015

El litigante Nereo Villarreal Ibarra se auto destapo como aspirante a dirigir la Barra de Abogados, cuyas elecciones se realizarán en los próximos meses.

Mi propuesta es muy simple, trabajar con ética, lealtad para con nosotros mismos y para con nuestros clientes, así como honestidad para con nuestras autoridades y para quienes representamos.  Somos el gremio mas olvidado, esto no lo podemos olvidar... si continuamos por el sendero de la apatía y del silencio, continuamente nos toparemos con corrupción, deshonestidad y desinterés.

 Es momento de alzar la voz y unirnos, es momento de limpiar nuestra casa y es momento transformar la barra de abogados en progreso, únete a este gran proyecto de todos nosotros, subrayó.

A través de una carta que  envió a los  socios de este organismo de abogados, el de mayor antigüedad en Nuevo Laredo, Villarreal,  les pide a sus compañeros que le otorguen su confianza.

“Las  pasadas directivas de la Barra de Abogados han dedicado su esfuerzo solo a tratar de capacitarnos a altos costos o simplemente a no hacer nada. Pero pienso igual que tú: Ya es hora de que piensen más en los agremiados y hagan algo al respecto”, inicia la misiva.

Como Presidente de la Barra, ten  la plena seguridad que estaré siempre trabajando en buscar como enaltecer nuestra asociación y como en antaño, restablecer los puentes de comunicación con nuestras autoridades (municipales, estatales y federales) y buscar programas de gobierno que nos capaciten gratuitamente o a bajo costo, y así ayuden a que tú y tu familia tengan una vida mejor, agrega

Mi compromiso, también, es conseguirte mayor calidad en la educación profesional con miras a los juicios orales ya en puerta; más fuentes de empleo bien pagados con la creación de la bolsa de trabajo de nuestra asociación y el establecimiento de un arancel de honorarios digno de un abogado.

Asimismo  más seguridad y protección en el ejercicio de nuestra profesión con la implementación de controles de ética profesional.

Soy un hombre de palabra y como tal, me comprometo a que las decisiones de la Barra de Abogados las haremos juntos, tomando en cuenta siempre tu opinión en las asambleas, concluye.

 

Más artículos de Raúl HERNANDEZ
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro