12 de septiembre, 2015
Los resultados de la Elección del 2016, para la alcaldía, son inciertos en este momento sin embargo el PRI avanzó mucho (la prueba es que nos llevamos el Distrito) y creo que vamos a llegar al desafío electoral del siguiente año en igualdad de condiciones -aquí en Nuevo Laredo- con la ventaja adicional de que es una Elección donde además de la presidencia municipal están en juego las diputaciones locales y por supuesto la gubernatura, como partido vamos a llegar muy fortalecidos, apuntó.sostuvo Jesús Valdez Zermeño, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI.
Minimizó las declaraciones triunfalistas de quienes sostienen que el PAN va a ganar en el 2016.
“Así decían en la reciente elección. Hubo quien vaticinó que ganarían 3 a 1 y al final la diferencia entre los dos partidos fue de menos de mil 400 votos, cuando dos años antes, la diferencia fue de más de 37 mil votos”, agregó.
El PRI avanzó mucho en la reciente elección, vamos a llegar al 2016 en igualdad de condiciones aquí en Nuevo Laredo, con la ventaja adicional de que es una elección donde además de la presidencia municipal están en juego las diputaciones locales, la gubernatura, como partido vamos a llegar muy fortalecidos, apuntó.
Destacó que el PRI le apuesta al trabajo en el territorio, a la unidad de los sectores, a tener candidatos que se identifiquen con la militancia, pero también con la ciudadanía.
Creo que vamos a llegar a la elección, con enormes ventajas que van a hacer la diferencia para que el PRI conserve la gubernatura y recuperemos Nuevo Laredo, comentó.
Precisó que el triunfalismo de algunos personajes del panismo no los incomoda, están en su papel y el PRI está en el suyo, que es el de trabajar junto a la ciudadanía para ganarse su voto.