29 de agosto, 2015
El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través de la Secretaría del Adulto Mayor, a cargo de Laura Valdez, festejó a abuelitos neolaredenses en su día nacional.
El festejo, impulsado por Jesús Valdez Zermeño, presidente del Comité Municipal del PRI, fue realizado en el edificio de este organismo político, como un reconocimiento a las generaciones que en su momento abonaron activamente a la sociedad.
Valdez Zermeño en su oportunidad al micrófono, se dirigió a los adultos mayores, mencionando que son personas valiosas para la sociedad, no sólo por las aportaciones que hicieron durante su vida productiva, sino que lo siguen como un activo social por la guía y ejemplo que representan.
“Ustedes son los custodios y promotores de los valores tradicionales como son la honestidad, el esfuerzo y el agradecimiento, en los que debe fundamentarse una sociedad sana. Ustedes transmitieron a sus hijos y ahora a sus nietos, este código de conducta, que hace mejor al mundo”, dijo.
Entre los invitados especiales al evento, estuvieron: Félix Alemán, en representación de Francisco Martínez Cortez, secretario general de la Federación de Trabajadores de Nuevo Laredo; Rosa María Alvarado Monroy, ex diputada local.
Acompañando a Valdez Zermeño estuvo la secretaria general del comité municipal del PRI, Baudelia Juárez; Jesús Ramos Mancillas, secretario de organización del comité municipal del PRI; Julio César Alvarado, secretario del Frente Revolucionario “Leandro Valle”; Arnoldo Vanoye, secretario de la Fundación Colosio.
Los festejados manifestaron su agradecimiento al ser tomados en cuenta por una institución como el PRI, que siempre está pendiente de todos y cada uno de los segmentos de la sociedad.
“El PRI es un instituto que tiene su razón de ser en el servicio a la gente y de ahí que cada uno de los neolaredenses sea importante dentro de un sistema democrático”, puntualizó Valdez Zermeño.