18 de agosto, 2015
Un contingente de priistas viajará a Ciudad Victoria para asistir a la reunión de consejo político convocada por la dirigencia estatal para confirmar la adhesión a la fórmula integrada por Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy, como candidatos únicos a presidente y secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.
Jesús Valdez Zermeño, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI dijo que un contingente importante de priistas de Nuevo Laredo asistirá a esta reunión que se efectuará a las 16.30 horas de este martes 18, en el Polyforum de Victoria.
Vamos a darle nuestro respaldo a la fórmula de Beltrones y Monroy para que sean los próximos dirigentes del partido, agregó.
Destacó que en Nuevo Laredo hay jubilo por la llegada de Beltrones al PRI pues su amplia trayectoria dentro del partido y de la función pública son garantía de que sabrá dirigir con éxito al PRI para que sea un partido triunfador en las elecciones del 2016 en las que habrá cambios en 12 estados de la república.
No tenemos la menor duda de que llega al PRI un personaje con mucha experiencia política, que ha sido diputado federal, senador, gobernador, sabe con exactitud lo que quiere y la forma en que debe trabajar para conseguirlo, agregó.
Valdez Zermeño comentó que el PRI ya está listo para el proceso electoral del 2016 y con Manlio Fabio se facilitarán las cosas, por su innegable experiencia.