17 de agosto, 2015
El PRI realizó una brigada médico asistencial en la colonia Francisco Villa, en la que se beneficio a cientos de familias.
Hubo exámenes de sangre y de orina; revisión de niveles de glucosa, colesterol y presión arterial; pruebas de la vista y valoración odontológica, entre otros servicios.
La brigada se realizó en Iglesias Calderón y Huastecas,
¨El trabajo permanente de cercanía que realiza el Partido Revolucionario Institucional con la sociedad se ve reflejado en la respuesta de la ciudadanía a las brigadas del PRI, las cuales han resultado todo un éxito beneficiando en esta ocasión a cientos de familias de la colonia Francisco Villa¨, declaró Jesús Valdez Zermeño, dirigente local del PRI.
Agregó que los exámenes de laboratorio serán permanentes, tanto en las brigadas, como en la sede del partido en Jesús Carranza 1621, todos los viernes.
Estos beneficios de la brigada fueron cortes de cabello para niños, asesoría legal y psicológica, orientación para planificación familiar; vacunación de mascotas contra la rabia, y aplicación de fumigación contra mosquitos y otros insectos en casas de vecinos que así lo solicitaron.
También se llevó el mercado de abastos, en el que se ofrecieron alimentos básicos para venta al costo, muy por debajo de cualquier supermercado, consistente en chile, tomate, cebolla, limones, zanahorias, además de productos de limpieza, escobas y trapeadores.
“La atención a quienes decidieron practicarse los exámenes de sangre y orina empezó desde las 9 de la mañana, porque debían ir en ayunas”, precisó el dirigente del partido.
La entrega de resultados de los exámenes será en el edificio del PRI, ubicado en Jesús Carranza 1621. La Brigada Médico Asistencial en la colonia Pancho Villa fue apoyada por la Red de Jóvenes por México, quienes estuvieron atendiendo directamente a los cientos de colonos beneficiados.