13 de agosto, 2015
Exámenes de sangre y de orina, totalmente gratuitos, serán ofrecidos a la ciudadanía en la Brigada Médico Asistencial que el Partido Revolucionario Institucional realizará éste domingo en la colonia Pancho Villa, adelantó el presidente del PRI municipal, Jesús Valdez Zermeño.
Dijo que estos servicios que iniciaron con la nueva etapa de las brigadas, será permanente, integrándose a otros beneficios como cortes de cabello para niños, exámenes de la vista y canalización para adquisición de lentes a bajo costo, exámenes de niveles de glucosa, colesterol y presión arterial, exámenes dentales.
También continuará la asesoría legal, psicológica, orientación para planificación familiar y se estarán vacunando mascotas contra la rabia y a quien lo solicite, se aplicará fumigación en sus casas contra mosquitos y otros insectos.
Valdez Zermeño mencionó que otro de los beneficios que han logrado amplia aceptación entre los neolaredenses es el mercado de abastos, que llevará dos toneladas de alimentos básicos para venta al costo, muy por debajo de cualquier supermercado, consistente en chile, tomate, cebolla, limones, zanahorias y otros vegetales, productos de limpieza y escobas y trapeadores.
Recordó que la brigada será en la esquina de Iglesias Calderón y Huastecas en la colonia Pancho Villa, a partir de las 10 de la mañana.
“La atención a quienes decidan practicarse los exámenes de sangre orina empezará desde las 9 de la mañana, porque deben ir en ayunas”, precisó.
Dijo que la entrega de resultados de los exámenes será en el edificio del PRI, ubicado en Jesús Carranza 1621.
La Brigada Médico Asistencial en la colonia Pancho Villa será apoyada por la Red de Jóvenes por México.