Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

Nuevo Laredo

Becas en Educación, pilar esencial en gobierno de CCR

REDACCIÓN

29 de julio, 2015

Para el próximo ciclo escolar 2015-2016, el gobierno municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, en coordinación con la Dirección de Educación entregará cerca de 14 mil becas a igual número de estudiantes.

Las becas municipales es una solicitud constante de la población, por ello, el gobierno del cambio ha destinado un monto histórico en este rubro.

"Cerca de 14 mil becas otorgará el gobierno municipal y es la mayor cantidad de becas otorgadas por un gobierno en la historia de Tamaulipas. Son 64 millones de pesos destinados a este rubro, también es la mayor cantidad en cuanto a monto otorgado por un gobierno municipal, eso habla del compromiso que tenemos con la educación, con los niños y jóvenes estudiantes ", destacó el alcalde recientemente.

Adicionalmente a este apoyo el gobierno del cambio destinará becas deportivas para atletas destacados de Nuevo Laredo.

Se otorgarán cerca de 65 mil 625 uniformes escolares que serán distribuidos en 90 jardines de niños, 165 primarias, 21 secundarias y dos preparatorias, con una inversión aproximada de 25 millones de pesos.

Igualmente el gobierno del cambio construirá otra escuela secundaria en la colonia Los Garza e infraestructura escolar en diversos sectores de la ciudad.

 

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro