20 de marzo, 2015
Con Salvador Rosas Quintanilla como candidato a diputado federal por el Distrito 1, con cabecera en Nuevo Laredo, el Partido Verde aspira a convertirse en la tercera fuerza electoral en esta ciudad.
Antioco Méndez Romero, enlace del Verde para el Primer Distrito, expuso que la candidatura de Rosas ha generado grandes expectativas entre la ciudadanía, por ser un elemento conocido.
Estamos esperando el inicio de las campañas, para ir a posicionar a nuestro candidato y no tenemos le menor duda de que vamos a crecer electoralmente, vamos a ser por lo menos la tercera fuerza, atrás del PRI y el PAN, y con grandes oportunidades de estar dando le pelea por la victoria, agregó.
Destacó que el Verde ha estado creciendo en todo el país, las encuestas ya le dan un empate con el PRD o muy cerca de él y las elecciones federales de este año servirán para que siga creciendo aún más y que incluso pueda convertirse en la tercera fuerza nacional.
En el Verde estamos muy animados por todo lo que ha estado pasando últimamente. Incluso este asunto de las multas que nos impuso el Instituto Nacional Electoral, son la muestra de que estamos creciendo, por eso algunos partidos se unen en nuestra contra, pero no importa, es señal de que vamos a avanzando, agregó.
Y con Chava Rosas vamos a crecer mucho en Nuevo Laredo, tenemos un candidato altamente competitivo y en campaña lo va a comprobar, subrayó.
El Verde aún no tiene fecha para el registro de su candidato. Los registros son del 22 al 29 de marzo.