7 de marzo, 2015
El Organismo Nacional de Mujeres Priistas celebrará el Día Internacional de la Mujer, colocando una ofrenda floral en el monumento a la mujer, este domingo 8.
Ana Laura García de Anzaldúa, presidenta del ONMPRI en Nuevo Laredo, precisó que ahí mismo se recordará la trascendencia de la mujer en la vida pública en México y los avances que se han dado en los últimos años para lograr una mayor igualdad en la equidad de género.
Varias oradoras expondrán diversos temas sobre la participación de la mujer en la vida política y en la sociedad en general
Se contará con la asistencia de invitados especiales, encabezados por el Ingeniero Jesús Alejandro Valdez Zermeño, presidente del Comité Municipal del PRI, la profesora Baudelia Juárez García, Secretaria General del partido, licenciada Yahleel Abdala Carmona, y Gonzalo Rivera Hernández, delegado especial del CDE en Nuevo Laredo.
García de Anzaldúa, destacó que habrás otras actividades durante todo el mes de marzo, porque es importante que se destaque el papel de las mujeres en la sociedad.
Pie de foto: Jesús Valdez y Ana Laura García de Anzaldua.