27 de febrero, 2015
El Partido Encuentro Social requiere de un millón y medio de votos, en todo el país, para obtener su registro definitivo y a la militancia en Tamaulipas le corresponde aportar 40 mil, sostuvo Abdies Pineda Morín, presidente del Consejo Político Nacional del PES.
“Este es un Partido de gente buena que pretende cambiar las cosas y sabemos que está la mano de Dios en esto”, dijo al reunirse con alrededor de 400 integrantes de congregaciones cristianas
“Los vengo a invitar a que nos apoyen para lograr un verdadero cambio en Tamaulipas, donde su sociedad se encuentra muy lastimada”, subrayó.
El directivo también inauguró las oficinas del PES en esta ciudad. Además del PES, el PRI, PAN, PRD y Morena, son los únicos partidos que tienen oficinas formales.
Expuso que el PES está integrado por gente buena, gente que tiene temor a Dios en su corazón, pero gente que deja de ser espectador para convertirse en actor y lograr un verdadero cambio en el país.
Destacó la importancia de la participación de la mujer en la política y el interés de que en un futuro sean propuestas como candidatas para diversos cargos de elección popular.
En la reunión también participaron con breves mensajes de bienvenida y agradecimiento Raúl López Camacho y Víctor Manuel Ríos Padrón, dirigentes local y estatal, respectivamente,
Posteriormente Abdies Pineda Morín, encabezó el corte de listón para la inauguración formal de las oficinas de PES en Héroe de Nacataz 3437 e hizo entrega de los nombramientos para las diversas carteras que integran el Comité Directivo Municipal, encabezado por Raúl López Camacho.