25 de febrero, 2015
Diana Chavira no debe ser candidata independiente, porque en los últimos años ha militando en el PRD, PT y MC, sostuvo Martin Sánchez Mendoza, presidente del Comité Municipal del Partido del Trabajo.
“Las candidaturas independientes deben ser para alguien que no haya estado en ningún partido en los últimos años, que no es el caso de Diana”, agregó.
Dijo que no es creíble que Diana Chavira de declaraciones a los medios de comunicación en los que arremete contra los partidos, cuando ella, hace algunos meses fue candidata a consejera nacional por el PRD.
“Y también fue diputada local por el PRD, candidata a senadora por el Partido del Trabajo en el 2012, candidata a diputada local por el MC en el 2013 y candidata a consejera nacional del PRD en septiembre del año pasado”, apuntó.
Hubiese sido más creíble que Diana se postulara este año por algún partido, pero no como independiente, porque de independiente no tiene nada, añadió.
Sánchez Mendoza aclaró que el PT no impugnará la candidatura de Diana, en caso de que logre registrarse.
“Pero de que moralmente no puede ser independiente, no nos queda la menor duda. No le creemos, sencillamente”, puntualizó.
Este sábado 28, a más tardad, Diana Chavira tendrá que entregar al Instituto Nacional Electoral, las más de 6 mil 500 firmas que pide la ley para que pueda solicitar su registro como candidata independiente.