Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

Nuevo Laredo

Iría Laura Zárate a Elección Interna sólo como trámite: PAN

Raúl HERNANDEZ

21 de febrero, 2015

La diputada local Laura Zarate Quesada se convirtió en la virtual candidata a diputada federal  del PAN, en  el Distrito I, al declinar los otros dos aspirantes registrados.

José Luis Morante López, dirigente local del PAN, informó que  tanto el diputado Enrique Rivas Cuéllar como el  agente aduanal,  Rafael Pedraza Domínguez,   retiraron sus  candidaturas.

Este domingo 22,  el Partido Acción Nacional tendrá elecciones internas para validar a los candidatos a diputados por los ocho distritos electorales de Tamaulipas.

También elegirá a dos  candidatos a diputados plurinominales que ocuparán los lugares 7 y 14 en la lista de la circunscripción.

Laura Zarate  fue regidora  del PRI en el trienio 2007-2010;  fue  candidata independiente a la diputación local en el 2013; y desde septiembre de 2014 es militante del Partido Acción Nacional.

Laura Zarate tendrá como principal rival a Yahleel Abdala,  quien es la candidata del PRI.

En el proceso  electoral en curso, también figura como prospecto a candidata independiente, la ex diputada del PRD, Diana Chavira Martínez.

Más artículos de Raúl HERNANDEZ
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro