20 de febrero, 2015
Un total de 31 personas formaron parte de la primera generación de la Escuela Regional de Cuadros.
La instrucción, dada por el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, A. C. (ICADEP) tiene como objetivo que los nuevos cuadros sean agentes de cambio, que afronten la política con sentido ético y de justicia social.
La clausura de los cursos fue este jueves en las instalaciones del partido donde los participantes recibieron su acreditación del plan de estudios que contempla los ejes de acción para impactar de manera positiva a la sociedad, coadyuvando a su desarrollo y progreso.
La ceremonia fue presidida por Nayelli Lizbeth Gómez Ramírez, presidenta estatal del ICADEP, quien refirió que dicha capacitación es fundamental en este momento en el que México y el partido se están transformando
En ese tenor el responsable del ICADEP en esta ciudad, Adán Hernández Ríos resaltó que gracias a esta instrucción se acaba con la improvisación en materia de acciones de servicio social y agenda política del partido hacia la comunidad.
En este evento estuvo presente, Baudelia Juárez García, secretaria General del Comité Directivo Municipal del PRI, en representación del presidente, Jesús Valdez Zermeño. La precandidata del PRI a Diputada Federal por el primer distrito de Tamaulipas, Yahleel Abdala Carmona fue invitada como madrina de generación.