4 de febrero, 2015
El precandidato del PAN a la diputación federal, Rafael Pedraza Domínguez, convivió con más de 100 militantes a los que les pidió su apoyo en la elección interna del 22 de febrero.
"Hoy creo que son mis tiempos. Son los tiempos de Rafa Pedraza. Creo que el trabajo que se ha realizado es precisamente para lograr algo y hoy lo vemos, el PAN está en lo más alto; vemos un partido fuerte, sólido; como nunca lo había estado.
Me toca como ciudadano, como miembro del partido buscar esa diputación federal que nos va a dar muchos beneficios a Nuevo Laredo, porque trabajaremos en coordinación con el Presidente Municipal para seguir logrando el cambio que todos hemos buscado", expresó el Agente Aduanal.
Pedraza Domínguez, dijo que el próximo 22 de febrero será una fecha importante pues permitirá que el Partido Acción Nacional en Nuevo Laredo siga manteniendo el liderazgo político con la elección del candidato blanquiazul mediante el voto de sus militantes.
En la reunión estuvo presente José Alberto López Fonseca, también precandidato a la Diputación Federal por el Primer Distrito en Tamaulipas por representación proporcional, con quien unió esfuerzos y alcanzo triunfos históricos mientras fungían como dirigentes del PAN, tanto en el estado como a nivel municipal.
"Quiero decirles que cuando fui Dirigente Estatal en Tamaulipas, me tocó emprender una gran tarea de la mano de Rafa Pedraza y uno de los objetivos muy claros en el momento en que lo conocí cuando se estaba llevando un proceso interno para renovar la dirigencia del Comité Directivo Municipal.
El objetivo de Rafa Pedraza siempre fui muy claro, que Nuevo Laredo necesitaba un cambio y que se podía lograr, fue entonces cuando empezamos a construir lo que hoy podemos decir ha traído a Nuevo Laredo lo que ustedes han palpado y están viviendo con el gobierno municipal con un liderazgo efectivo del alcalde", puntualizó López Fonseca.
Los asistentes no sólo escucharon las propuesta de uno de los tres precandidatos, también la noche se convirtió en un momento de refrendo para la unidad del partido.