31 de enero, 2015
Juan de Dios Juanes Carrizales tomó posesión como nuevo presidente de La Federación de Organizaciones Obreras Juveniles de Nuevo Laredo (FOOJ) donde estuvieron presentes los líderes estatal y local de la CTM, Edmundo García Román y Francisco Martínez Cortez.
Juanes Carrizales, quien conduce a partir de este viernes los destinos de la juventud cetemista, se comprometió a poner todo su esfuerzo para fortalecer al PRI y con sus ganas de trabajar inyectarle vitalidad al partido.
“Esta es una oportunidad que se nos brinda no porque seamos mayoría, sino por la capacidad que muchos jóvenes tenemos y los proyectos e inquietudes que queremos impulsar al interior de nuestro partido y de antemano agradeciendo la confianza para desempeñar esta responsabilidad que se me ha conferido”, expresó Juanes Carrizales.
En Nuevo Laredo existen 110 mil personas que se consideran jóvenes menores de 35 años y sin duda alguna es un porcentaje muy importante del padrón electoral con el que se debe trabajar; y quien mejor que los jóvenes para motivar y convencer a otros jóvenes a participar en la vida política de la ciudad.
El Partido Revolucionario Institucional reconoce en la juventud la fuerza social y política que ejerce y hereda lo mejor de nuestras causas, y que con ese acervo y su propia aportación e imaginación diseña el presente y el futuro de nuestro país.