9 de enero, 2015
Muy mal se ve el Partido Acción Nacional copiando las viejas estrategias del PRI, de regalar despensas a cambio de votos, sostuvo Martín Sánchez Mendoza, dirigente del Partido del Trabajo.
El directivo señaló que no le extraña que se haya sorprendido, presuntamente, al diputado Enrique Rivas Cuéllar con despensas en su casa de Victoria, presuntamente para repartirlas entre partidarios del Grupo de Agustín Chapa aspirante a dirigir el CDE del PAN.
“Lo que sorprende es que Enrique Rivas se haya dejado descubrir. Eso es lo novedoso de todo este caso, que pinta al PAN como una copia del PRI, el partido al que tradicionalmente suele presentar como el malo de la película y resulta que los panosos son iguales”, agregó.
Dijo que este es un caso que deben investigar las instancias del Partido Acción Nacional, pero también el Instituto Nacional Electoral, pues si en una campaña interna se compran votos, qué se puede esperar en una elección constitucional.
Pero todo este escándalo también debe mover la conciencia de los tamaulipecos para que se den cuenta de que tan malo es el PAN como lo es el PRI y que se decidan a apoyar a otros partidos.
“En Nuevo Laredo hemos visto en los dos últimos años que el PAN recibió a muchos ex priistas y era natural que con el paso del tiempo los panistas terminarse copiando a los del PRI, copiando sus mañas”, agregó.
Insistió en que el INE debe intervenir en este caso y sancionar a los responsables de esta compra de voluntades.