Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Nuevo Laredo

En un mes, saldo financiero en Tesorería y OP de trienio anterior: Carlos Canturosas

Raúl HERNANDEZ

8 de octubre, 2013

El alcalde Carlos Canturosas Villarreal reiteró que antes de los primeros 30 días de su administración, comparecerán ante el cabildo el Tesorero y el Secretario de Obras Públicas para presentar un balance de lo que entregó el anterior gobierno, en esos dos rubros.

Precisó que en el caso de los dineros, fue hasta el 2 de octubre en que se recibió algunas cuentas bancarias. Antes del 9 de noviembre tendremos que presentar el presupuesto de egresos y vamos a adecuar el gasto en obra pública para entre 650 a 750 millones de pesos, comentó.

El munícipe, dijo que la primera semana de su gobierno ha sido de mucho trabajo y reitero que su política ante los medios de comunicación es de puertas abiertas.

Expuso que la misma política siguen el resto de los funcionarios, aunque reconoció que tiene que haber un orden en la comunicación social y por eso se han tomado medidas en torno a las declaraciones que realizan los secretarios.

También comentó que empleado que no se presente a cumplir con su trabajo será dado de baja de la nómina.

Más artículos de Raúl HERNANDEZ
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro