28 de septiembre, 2013
El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, inauguró el Nuevo Gimnasio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, con instalaciones vanguardistas como materiales térmicos desarrollados por la NASA, aire acondicionado, duela profesional, gradas para más de 650 personas y vestidores.
Galván Gómez mencionó que el Nuevo Gimnasio de la Unidad Deportiva Benito Juárez es multifuncional, para voleibol y básquetbol, clínicas, talleres, capacitaciones, cursos certificaciones y profesionalización del deporte.
El Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez destacó que después de muchos años las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez fueron transformadas para beneficio de los deportistas y personas que se ejercitan en este lugar.
“Esta administración consideró que el bienestar de la población no sería completa si no era acompañado de un plan de desarrollo e impulso del deporte y del ejercicio. Con esa visión fuimos delineando y haciendo realidad proyectos para cumplir con nuestro compromiso de mejorar e incrementar las instalaciones existentes”, mencionó el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez.
Agregó que con el Nuevo Gimnasio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, se dio respuesta a quienes demandaban un nuevo espacio deportivo y que se encuentra climatizado, edificado con materiales especiales que lo hacen modernista en su género.