Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Nuevo Laredo

'Es PT Partido modesto pero lo haremos grande'

Raúl HERNANDEZ

6 de agosto, 2013

El ex panista Francisco Javier Estebane Ponce dijo que si le interesa seguir participando en el Partido del Trabajo para fortalecerlo y que sea una mejor opción electoral.

Sostuvo que él quedó muy agradecido de que se le haya dado la oportunidad de ser candidato, sin importar que haya sido en calidad de suplente, pues es algo que nunca logró en el PAN.

“Por supuesto que quiero seguir apoyando al PT. He platicado con el dirigente Martín Sánchez y estamos de acuerdo en trabajar juntos para que el partido se fortalezca y que tenga una mayor participación en la vida social de Nuevo Laredo”, añadió.

Martín es quien tiene los contactos, quien le sabe a esto de la política y si bien es cierto que el PT es un partido modesto, yo creo que podemos trabajar para hacerlo grande, invitando a más ciudadanos a que se afilien y teniendo una mayor presencia entre la comunidad, apuntó.

Estebane dijo que con todo y que el PT es un partido chico, mostró apertura en la anterior elección y eso puede ayudar a atraer a nuevos militantes que estén interesados en trabajar a favor de Nuevo Laredo.

Hay mucho trabajo social para hacer en Nuevo Laredo y se puede hacer desde cualquier trinchera política, o incluso a nivel particular y nosotros tenemos la intención de hacerlo, agregó.

Más artículos de Raúl HERNANDEZ
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro