Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Nuevo Laredo

No será difícil ganar, siempre y cuando PRI no saque candidato 'bajo la manga': López Ramos

Raúl HERNANDEZ

2 de febrero, 2013

La  ex diputada local, Marisela López Ramos sostuvo que el PRI no tendrá dificultades para ganar las  próximas elecciones, siempre y cuando que “no haya sorpresas en la designación del candidato”. Ya están muy vistos los que quieren ser candidatos y de ahí debe surgir el elegido. Si pretenden sacar un as bajo la manga, sería contraproducente, agregó.

Y una vez que se escoja al candidato, todos los priistas debemos trabajar unidos en torno a su proyecto. Sí es así, no habrá ningún problema para ganar.

En lo personal no me preocupa la postulación de Carlos Canturosas. Va a ser un candidato competitivo, pero  no a grado tal que ponga en riesgo el triunfo del PRI. Nuevo Laredo es y seguirá siendo priista, siempre y cuando no pretendan imponer un candidato no conocido, agregó.

Dijo que cualquiera de los nombres que suenan, es un prospecto con el cual “la oposición nos hace los mandados”.

Aclaró que  respeta a la oposición, e incluso tiene muchos amigos en los diferentes partidos, pero de ahí a que pongan en riesgo la elección, hay una  gran diferencia.

López  Ramos  expuso que en el caso de Canturosas será un candidato competitivo, pero que nada tiene que hacer ante un PRI unido, en el que  sectores, organizaciones y los aspirantes que no resulten llamados,  deben trabajar unidos a favor  de quien resulte el abanderado del PRI.

Los priistas sabemos trabajar, pero queremos como candidato a alguien que tenga  trabajo partidista y en este sentido  todos los que han dicho que les gustaría ser, son buenos prospectos y de entre ellos debe surgir el seleccionado.

Más artículos de Raúl HERNANDEZ
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro