Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Tampico

'Inversión y Seguridad temas obligados en la próxima agenda política hacia Elección...'

J. Raúl MARTINEZ

4 de febrero, 2024

Certidumbre en la llegada de mas inversión privada y mayor seguridad son algunos de los principales aspectos que pedirá la Canaco Tampico, a los próximos candidatos una vez que se registren ante el INE y IETAM.

Carlos Muñoz González, Presidente de ese Organismo Cámaral, indicó que llegados los tiempos electorales "sentarán" a los candidatos a la alcaldía, diputaciones locales, federal y senadores a qué expliquen los proyectos en mente para atender estos rubros. Detalló que en Tampico la inversión privada debe seguir llegando para este año, aspecto que seguirá detonando a la región en la generación de economía y más fuentes de trabajo. Apuntó que la seguridad, quizá, será el punto medular o cúspide de la serie de peticiones que hará el sector privado a los abanderados de todos los partidos políticos.

Muñoz, dijo que están arribando inversiones relacionadas con restaurantes, el área gastronómica, plazas comerciales y en el ramo automotriz.

El representante de Canaco Tampico dejó en claro lo menos que piensan es que los empleos vayan a la baja, y por el contrario que el comercio siga operando, cambiando de giro o aperturando otros más.

"Hay más inversión que analiza espacios en la ciudad para establecerse, pues hasta ahora no hay socios que me digan qué habrán de cerrar sus negocios", recalcó

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro