Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Tampico

Tema Seguridad incidirá mucho en la Campaña Federal...: PRI 

J. Raúl MARTINEZ

22 de enero, 2024

El tema de la inseguridad sin duda será la "pata de palo" que expondrá el gobierno federal en las próxima campaña político-electoral en el país, ya que varias entidades están envueltas en llamas al tener el flagelo a flor de piel y en perjuicio de la población, señaló el Presidente del CDM del PRI de Tampico, Arturo Núñez Ruíz

Destacó que sin duda el tema dará mucho de qué hablar por parte de los candidatos a diputados federales y senadores de la oposición, quiénes buscarán hacerle ver al electorado del grave problema en que está sumido el país con el nulo combate al crimen y grupos delictivos.

Manifestó que ejemplos sobran y basta señalar el Estado de México, donde a diario se suscitan robos con alta dosis de violencia, y que decir de otras entidades cómo Guanajuato, Guerrero, Michoacán y Zacatecas, donde los grupos criminales están apoderados de muchos municipios.

Apuntó que sí bien en los últimos años los temas salud y la economía fueron los que preocuparon más a los mexicanos, luego del impacto del Covid, la inseguridad volvió a recobrar el primer sitio de las quejas constantes y peticiones a los tres órdenes de gobierno.

Resaltó que el sexenio federal no le ha dado la debida atención a éste gran tema "falta mayor responsabilidad para tomar de manera correcta las decisiones, pues ya no se vale seguir echándole la culpa a los anteriores gobiernos, cuando el actual ha sido el mas sangriento".

Finalmente, el presidente del comité directivo municipal del tricolor en esta ciudad recordó que el gobierno de López Obrador es el más violento y tiene un registro de más de 160 mil asesinatos en lo que va de los cinco años y meses.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro