Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Carlos Enrique Cantú Rosas

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Tampico

Fomentar Unidad Familiar, esencia de DIF-Tampico

REDACCIÓN

28 de diciembre, 2021

Con el objetivo de fomentar las tradicionales posadas navideñas entre la niñez tampiqueña, el Sistema DIF Tampico llevó a cabo una serie de festejos en los espacios y centros de atención infantil del municipio en los que participaron docentes y alumnos, en una integración que permitió consolidar el mensaje de unidad hacia las familias.

Aída Féres de Nader, Presidente del organismo subrayó que el fortalecimiento de la unidad familiar es la esencia del Sistema DIF, por lo que al reforzar las tradiciones y riquezas culturales se refuerzan los vínculos familiares y se promueven los valores de la unidad, solidaridad, confianza y amor en familia.

“La unión familiar es el principal ingrediente que debe prevalecer en cada hogar,  más aún en este periodo de pandemia, en donde debemos valorar a los presentes y recordar siempre a quienes lamentablemente se han ido; sin olvidar que lo más importante es apoyarnos siempre, que cada 4uno, desde niños hasta adultos mayores, sepan que no están solos”, expresó.

La Presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia destacó que la participación de los alumnos es muy importante para su desarrollo, por ello optaron por llevar a cabo las tradicionales posadas en cada centro educativo para que los niños comprendieran el significado real de estas fechas. 

“Que el nacimiento del niño Jesús, permita estrechar lazos  y que en cada familia reine la alegría y el amor”, apuntó, Féres de Nader.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

La telenovela de Tampico

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro