Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Carlos Enrique Cantú Rosas

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Tampico

Inaugura Nader pavimentación; 'no hemos dejado de trabajar por el Bienestar social'

REDACCIÓN

14 de junio, 2021

Cumpliendo el compromiso contraído con los vecinos de la colonia El Charro, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró este lunes la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Herradura entre Avenida Montemayor y el límite del parque recreativo.

Se trata de una obra que brindará mayor conectividad a este sector y mejorará significativamente la calidad de vida de los residentes.

Acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, y miembros del Cabildo, el jefe de la comuna señaló que las obras de mejoramiento vial se continúan ejecutando en los diferentes sectores de la ciudad, con el propósito de brindar bienestar y mejor infraestructura urbana a la población.

Chucho Nader subrayó que pese a que durante el periodo electoral, se suspendieron las actividades de difusión gubernamental, la obra pública no se detuvo, respondiendo con ello al compromiso de su administración con las familias tampiqueñas.

"No hemos dejado de trabajar un solo momento por el bienestar y la seguridad de la ciudadanía, lo que nos ha permitido seguir avanzando en la transformación y desarrollo de nuestra ciudad. Esta calle refleja la responsabilidad que tenemos con todos los sectores de Tampico de avanzar con mejores vialidades, mayor seguridad y una moderna infraestructura urbana que nos garantice un mejor futuro", dijo.

Durante la ceremonia inaugural a la que asistieron vecinos del sitio y funcionarios de la administración municipal, el mandatario expuso que en la obra se destinó una inversión superior a los 4 millones de pesos y constó de una longitud de 159 metros lineales sobre una superficie de 1,804 metros cuadrados.

Explicó que los trabajos incluyeron la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario, construcción de guarniciones, rampas y banquetas e instalación de alumbrado público.

Chucho Nader indicó que en la colonia El Charro su administración ha mejorado las condiciones viales en más de una decenas de arterias, brindando con ello mayor plusvalía y mejor calidad de vida a los habitantes.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

La telenovela de Tampico

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro