Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Carlos Enrique Cantú Rosas

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Tampico

Seguirá Tampico como la ciudad más segura del país: Nader

REDACCIÓN

27 de mayo, 2021

Al participar en el Foro Expresión Tampico con el tema de Seguridad, el candidato del PAN a la Presidencia municipal Chucho Nader destacó que el trabajo conjunto de la sociedad con los tres niveles de gobierno y la aplicación de políticas públicas eficientes han permitido generar un clima de paz y tranquilidad en el municipio y en la zona conurbada lo que ha contribuido a recuperar la confianza ciudadana y el bienestar social.

Acompañado de su esposa Aída Féres de Nader y los candidatos de la fórmula panista a la Diputación Federal y al Congreso local, Rosa González, Nora Gómez y Mon Marón, respectivamente, Chucho Nader expuso que esta estrategia ha colocado a Tampico como la segunda ciudad más segura a nivel nacional.

"Mi reconocimiento especial a todas las acciones que ha llevado a cabo la mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia para que el día de hoy nuestra zona, sea la región más segura del país; es importante subrayar que sin seguridad no hay empleo, certidumbre, ni estado de derecho, por ello reitero mi compromiso de seguir fortaleciendo las acciones que correspondan a la esfera municipal para seguir garantizando la paz y la seguridad en nuestra ciudad", dijo.

Chucho Nader expresó que hace unos años, Tampico vivió una situación de inseguridad sumamente difícil, pero resaltó, que el trabajo conjunto de todos los sectores de la sociedad, ha sido fundamental para recomponer el rumbo y construir una ciudad segura, tranquila y en paz.

"Desde 2018 hemos contribuido con la mesa de seguridad y justicia y con las diferentes corporaciones de seguridad pública, estatales y federales en crear un clima de paz, de certidumbre y de recuperación del tejido social, sin duda que Tampico y el sur de Tamaulipas ha sido un caso de éxito a nivel nacional", indicó.

Correspondió moderar el Foro Expresión Tampico, a Jaime Square Wilburn, y Luis Apperti Llovet, representantes del Consejo de Seguridad Ciudadana en la zona sur, quienes destacaron que la participación social ha sido la clave para recuperar los niveles de seguridad y confianza en el Estado y en la zona conurbada.

Chucho Nader aseguró que en materia de seguridad durante el próximo trienio se continuará destinando todo el recurso necesario para seguir fortaleciendo las acciones de seguridad como un pilar para el desarrollo y la transformación de la ciudad.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

La telenovela de Tampico

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro