Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Carlos Enrique Cantú Rosas

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Tampico

Seguridad, Familia y Turismo, temas infaltables en agenda: RGA

REDACCIÓN

10 de abril, 2021

Rosa González Azcárraga, candidata del PAN a la Diputación Federal por el 08 distrito continúo este sábado su campaña proselitista escuchando las inquietudes de la población y planteando su propuesta legislativa, la cual, dijo, está basada en tres ejes rectores, familia, seguridad y turismo.

Durante un amplio recorrido en el mercado rodante de la zona centro, la abanderada de Acción Nacional dejó en claro que la opinión de los tampiqueños y maderenses, es la esencia que da origen a su propuesta y aseguró que en el Congreso de la Unión será la voz que represente las principales necesidades de la población. 

Indicó que el primer eje de su proyecto es la familia, porque desde ahí deben partir todas las políticas públicas que buscan otorgar un beneficio a los mexicanos, tamaulipecos y habitantes de su distrito.

"Legislaremos en favor de los adultos mayores, las mujeres jefas de familia, las madres solteras, los jóvenes; las niñas, los niños y todos los miembros de la familia, pues es ahí donde deben orientarse las políticas públicas de los distintos órdenes de Gobierno ", dijo.

González Azcárraga, mencionó que el segundo eje será la seguridad, pues mientras exista paz y tranquilidad, la zona sur contará con certidumbre para la consolidación de la economía, el empleo y el incremento en su vida productiva.

Subrayó por otra parte, que en el turismo hay mucho por hacer, sobre todo en el fortalecimiento de la infraestructura y el aliento constante de acciones e inversiones que vayan enfocadas a la atracción de un mayor número de visitantes.

La candidata panista por el octavo distrito, completó su día de actividades en la colonia Borreguera, dónde realizó una extensa caminata guardando en todo momento las medidas sanitarias fijadas por las autoridades de salud.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

La telenovela de Tampico

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro