Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

'Asi es la Democrácia'

Angel Virgen Alvarado

Oposición desaparecida

Martín SIFUENTES

Nada nuevo bajo el sol

José Inés Figueroa

Tampico

'Impera guerra sucia vs Morena; la desinformación, principal enemigo; inventan cosas negativas de AMLO...'

J. Raúl MARTINEZ

Viernes 19 de julio de 2019

El Secretario de Comunicación del CDE de Morena, Juan Guillermo Nolasco Aoyama señaló que el instituto político sigue siendo blanco de la desinformación en redes sociales y la guerra sucia que implementan personas que en su momento quisieron ser candidatos o detentar un puesto público pero no lo lograron, esto a un año de haber salido airosos en la elección presidencial.

Precisó que hoy la 4T libra una batalla en contra de un enemigo poderoso que es la desinformación, tal como en su momento lo vivieron algunos países. "Del centro y Sudamérica, como Venezuela, Argentina, Ecuador y Brasil que en su momento tuvieron gobiernos de izquierda y a su llegada tuvieron que lidiar con la desinformación", dijo. Nolasco, enfatizó que además del gobierno de AMLO del que, prácticamente, todos los días le inventan algo negativo, también en el municipio de Madero se ha visto involucrado el alcalde Adrián Oseguera a quien,supuestamente, se le endilga el robo de gasolina.

"Desde la campaña presidencial hay guerra sucia que proviene de personas que en su momento participaron como candidatos o algún puesto público y no quedaron, se han dedicado a desinformar, son detractores que se dicen ser morenos". 

Añadió que el golpeteo político podría deberse a que en las filas del Instituto Político ya existen muchos ex priístas, que hasta mayo del año pasado sumaban poco más de seis mil en la entidad.

Finalmente, el coordinador de prensa del Partido Político del "Peje" comentó que será el próximo 18 de Agosto cuando se publique la convocatoria para renovar la dirigencia nacional y sus trescientos distritos, ya que posteriormente a ello vendrá el cambio de los órganos estatales, renovación en la que podrán participar todos los militantes que aparezcan en el padrón hasta el 20 de Noviembre del 2017.

En Tamaulipas habrán de elegirse un promedio de 90 consejeros una vez que se libere la convocatoria quienes a su vez decidirán la nueva dirigencia nacional.

Más artículos de: J. Raúl MARTINEZ
El Partenón

¿Cambio de 2 a 5? Da igual

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Un mal perdedor 

Martha Isabel Alvarado

Misterios ahumados

Carlos López Arriaga

Se van dos priístas

Clemente Castro