Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

'Asi es la Democrácia'

Angel Virgen Alvarado

Oposición desaparecida

Martín SIFUENTES

Nada nuevo bajo el sol

José Inés Figueroa

Cd. Victoria

Ilegal, designación de Oyervides en Consejo de Morena Tamaulipas: YP

Luis Alonso VASQUEZ

Jueves 11 de julio de 2019

Yeidckol Polevnski, Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA dijo que la designación de José Jaime Oyervides como Presidente del Consejo Estatal de MORENA en Tamaulipas es ilegal 'porque no se respetó el Estatuto del Partido'.

"Es muy complejo el Caso-Tamaulipas; esa designación no tiene el aval de la dirigencia nacional y haber procedido asi habla muy mal de los los compañeros que hicieron eso allá sin apegarse al Estatuto... no es válido el nombramiento", dijo Polevnski en una entrevista.

Apenas el 30 de junio anterior, MORENA Tamaulipas llevó a cabo, a puerta cerrada, la designación de Oyervides como Presidente del Consejo Estatal en relevo de José Antonio Leal Doria (quien falleció justo el día de la Elección) pero Polevnski afirma: 'creo que se estan equivocando; ningun Comité Ejecutivo Nacional tienen facultades de nombrar a nadie; yo lo que les recomendaría es que lean los Estatutos, sobre todo los Estatutos que se reformaron hace un año'.

Y agregó:

"Les pedimos que se apeguen estrictamente al Estatuto; ahi se establece que los nombramientos de Delegados solo los puede hacer el Presidente del Partido junto con el Comité Ejecutivo Nacional'

Polvnski dijo textual 'delegados' aunque el cargo de Oyervides es para Presidente del Consejo Estatal.

Más artículos de: Luis Alonso VASQUEZ
El Partenón

¿Cambio de 2 a 5? Da igual

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Un mal perdedor 

Martha Isabel Alvarado

Misterios ahumados

Carlos López Arriaga

Se van dos priístas

Clemente Castro