Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Rebelión agricola

Angel Virgen Alvarado

Alito no es culpable

José Inés Figueroa

Gobernadores

Arnoldo García

Matamoros

Exhorta INE a recoger credencial y evitar su destrucción

Juan José RAMIREZ

Jueves 11 de julio de 2019

En Tamaulipas se llevó a cabo la destrucción de foto credencial es que no fueron recogidas por el quienes llevaron a cabo su trámite y estaban interesados en obtenerla.

José Eladio Espino Monzón presidente consejero del INE del 04 Distrito electoral con sede en Matamoros aseguro que fueron más de 2400 credenciales las que se destruyeron y que los interesados no fueron a recogerlas.

Se llevó a cabo la destrucción de las credenciales en la capital del estado donde en Matamoros fueron aproximadamente 2400 las que se llevaron con la finalidad de llevar a cabo este evento donde estuvieron presentes todos los consejeros electorales y los representantes de los partidos políticos", expuso.

Espino Monzón explicó que estas credenciales corresponden a los trámites de el segundo trimestre del año por lo que concluyó el plazo para que acudieran a recogerlas y se tuvo que llevar a cabo la destrucción.

El presidente consejero del 04 Distrito electoral destacó la importancia de que cuando lleven a cabo los trámites de una credencial acudan a recogerla y no sean destruidas.

Espino Monzón explicó que se hace todo un esfuerzo para llevar a cabo estos trámites e inclusive del interesado, ya que lleva a cabo tiempo y fila para poder adquirirla y al final no lo hacen.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

¿Cambio de 2 a 5? Da igual

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Dificultador 

Martha Isabel Alvarado

La traición

Oscar Jiménez

¡Cambiadme la receta!

Carlos López Arriaga