Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Rebelión agricola

Angel Virgen Alvarado

Alito no es culpable

José Inés Figueroa

Gobernadores

Arnoldo García

Matamoros

'Advertimos, a tiempo, que política en Hacienda era errónea; ahora, es más grave'

Juan José RAMIREZ

Miércoles 10 de julio de 2019

Pese al el relvo casi inmdiato de Carlos Urzúa, la renuncia -y sobre todo los argumentos- del Secretario de Hacienda al Presidente la República Andrés Manuel López Obrador da un mensaje de una posible situación económica que podría ser lamentable para toda la nación.

José Joel Gómez Velasco, vicepresidente de la CANACO, aseguró que de por sí la situacion de recaudación así como fiscal se encontraban en un grave problema sobre todo en la desorientación de quienes pagan impuestos esto viene a repercutir aún más a la economía de México. "Nosotros ya habíamos señalado que había una situación errónea y equivocada en la cuestión de la política fiscal que llevaba la Secretaría de Hacienda y ahora vemos esta situación que es aún más grave", indicó. El comerciante expuso que sin duda la economía se pone en peligro y en mucho riesgo ante la renuncia del secretario de Hacienda por lo que habrá que estar protegidos ante cualquier situación que se pueda presentar.

Gómez Velasco dijo que habrá que esperar ahora la reacción que existe entre los mercados internacionales y locales porque es sobre todo porque vendrá un problema económico muy serio.

El vicepresidente de la CANACO agregó que esta situación sin duda confunde mucho más la economía que se pueda dar en cuanto a la política que se está implementando en estos momentos por parte del Gobierno Federal.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

¿Cambio de 2 a 5? Da igual

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Dificultador 

Martha Isabel Alvarado

La traición

Oscar Jiménez

¡Cambiadme la receta!

Carlos López Arriaga