Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

'Asi es la Democrácia'

Angel Virgen Alvarado

Oposición desaparecida

Martín SIFUENTES

Nada nuevo bajo el sol

José Inés Figueroa

Matamoros

Avanza proyecto de nuevo edificio para Oficina Fiscal en Matamoros

Juan José RAMIREZ

Sábado 20 de julio de 2019

A pesar de que primero se estará construyendo en Reynosa, ya se está planeando en Matamoros la edificación de las oficinas de la Fiscal con el fin de otorgar un mejor servicio a los contribuyentes.

Mario Tomás Reyes Silva, jefe de Oficina Fiscal del Estado, informó que ese tema ya se ha dialogado con los funcionarios del Gobierno del Estado, por lo que existe muchas posibilidades de que se pueda llevar a cabo.

"Es un tema que ya se a tratado con los funcionarios del Gobierno del Estado y hemos estado trabajando en ello, por lo que sabemos que primero construirá en Reynosa y después Matamoros", expresó.

Reyes Silva dijo que ya se está buscando un lugar donde se pueda hacer la construcción del.edificio que será un proyecto dentro de esta administración del Gobierno del Estado, por lo que es posible que inicia a finales del año.

El jefe de la Oficina Fiscal del Estado expuso que la importancia de las nuevas instalaciones es que sea completamente funcional, con el fin de que los contribuyentes cuenten con suficiente espacio para estacionarse y para  llevar a cabo si trámite.

Reyes Silva reconoció que actualemente se tienen unas oficinas que tienen años de estar funcionado, las cuales no son funcionales debido a que la ciudad ya creció poblacionalmente hablando, por ello es importante que se cuente con mejores y amplias instalaciones.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

¿Cambio de 2 a 5? Da igual

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Un mal perdedor 

Martha Isabel Alvarado

Misterios ahumados

Carlos López Arriaga

Se van dos priístas

Clemente Castro