Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Foxilandia en Tamaulipas   

Alberto Guerra Salazar

Porfirio esta enojado...

Angel Virgen Alvarado

Nadie ganó en Tamaulipas

Martín SIFUENTES

Pena ajena

Raúl HERNANDEZ

Ganan con los intangibles

José Inés Figueroa

Recursos

Arnoldo García

Cd. Victoria

Cultura Tamaulipas te invita a "Acerc-ARTE"

REDACCION

Lunes 10 de junio de 2019

Durante el mes de junio la Casa del Arte Victoria lleva a cabo cuatro jornadas del programa ‘Acer-ARTE a tu Casa’ los días 05, 12,19 y 26 a partir de las 09:00 horas.

Con el firme propósito de acercar a todos los tamaulipecos a los distintos espacios culturales, Cultura Tamaulipas ha puesto en marcha el programa ‘Acerc-ARTE a tu Casa’, que tiene por objetivo dar a conocer las instalaciones, así como los diversos talleres y clases que se imparten en la Casa del Arte Victoria a través de recorridos guiados. 

El programa está dirigido principalmente al público cautivo en edad temprana, es decir, alumnos de educación básica pues es la etapa ideal para iniciar a los niños en el mundo del arte y la cultura. 

Durante la visita, personal capacitado de la Casa del Arte Victoria brinda un recorrido guiado con una duración de 60 minutos, en el que los pequeños pueden apreciar a detalle las instalaciones que tienenmás de 103 años de antigüedad, además de poder elegir entre las distintas disciplinas artísticas que ahí se imparten y participar durante 30 minutos en ellas. 

Para tal fin, la Casa del Arte sale a invitar a las escuelas primarias de la ciudad para que participen en dicha actividad ofreciendo transporte gratuito para los grupos que deseen realizar la visita. 

Las visitas se van agendando previamente, y se autorizan en función de la disponibilidad tanto de las instalaciones como del transporte.  

Con estas acciones Cultura Tamaulipas crea un vínculo con el público y estrecha los caminos del arte y la cultura para que sea posible que todos los tamaulipecos gocen y participen de ella.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

¿Qué dignidad presume AMLO?

J. Guadalupe Díaz Mtz.

El PAN, a pesar de sus dirigentes

Martha Isabel Alvarado

Lo que viene

Oscar Jiménez

¿Pacto secreto?

Jose Luis B. Garza

Dos especies distintas

Carlos López Arriaga

Vuelve por sus fueros

Clemente Castro