Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Rebelión agricola

Angel Virgen Alvarado

Alito no es culpable

José Inés Figueroa

Gobernadores

Arnoldo García

Matamoros

'Crisis laboral de enero sigue siendo loza pesada para inversionistas...'

Juan José RAMIREZ

Sábado 15 de junio de 2019

Después de lo vivido los primeros 3 meses de este año en cuestión laboral, la situación de los industriales es cada vez más de incertidumbre en cuanto a la inversión en Matamoros ya que es una de las preguntas más recurrentes.

Así lo expresó María Carmen Cadena Espinoza, Presidenta del Centro Coordinador Empresarial quien señaló que dentro de las preguntas más recurrentes por parte de los inversionistas es si no habrá conflicto durante el presente año.

"Son de las preguntas más recurrentes si no habrá conflicto durante el presente año, nosotros no podemos responder nada de eso debido a que no lo sabemos Y desconocemos si pudiera existir alguna otra situación", espresó.

Cadena Espinosa aseguró que durante el presente año no han tenido ninguna visita de inversionistas a la ciudad de Matamoros o interesados en llevar a cabo algún negocio de sus empresas debido a esta incertidumbre.

La presidenta del Centro Coordinador Empresarial de Matamoros indicó que las inversiones que se están dando en estos momentos son las que ya se tenían antes desde el conflicto es por ello que se han comenzado a establecer en la ciudad.

Sin embargo Cadena Espinoza expresó que no se tienen hasta el momento, debido a la afectación que se tuvieron durante 3 meses de conflicto que se vivió en la industria maquiladora.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

¿Cambio de 2 a 5? Da igual

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Dificultador 

Martha Isabel Alvarado

La traición

Oscar Jiménez

¡Cambiadme la receta!

Carlos López Arriaga