Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Rebelión agricola

Angel Virgen Alvarado

Alito no es culpable

José Inés Figueroa

Gobernadores

Arnoldo García

Cd. Victoria

'Dinero que envió CEN de MORENA para candidatos no se les entregará; será destinado para reforzar la Estructura...'

Arturo ROSAS

Miércoles 15 de mayo de 2019

El Partido Movimiento de Regeneración Nacional -Morena- confirmó que no entregará recursos económicos para las campañas a los candidatos a Diputados Locales, el dinero será utilizado para la estructura y la movilización el día de las elecciones.

Si bien hay una bolsa económica para los candidatos desde el CEN de Morena y esta aparecerá etiquetada para los contendientes, Enrique Torres Mendoza Presidente de este instituto político, explicó que los recursos económicos serán destinados a la estructura del partido. El objetivo de Morena, es que, el dinero que sería para las campañas de los candidatos, será aplicado para el día “D” donde se requiere movilizar a la estructura del partido, atender a los representantes de las casillas, y generar gastos para la defensa del voto como es una estructura de abogados.

Lo que no está confirmado, es el gasto que generará Morena el día de las elecciones, pero el dinero llegará a través del partido, se aseguró.

Solo de las prerrogativas estatales, Morena en Tamaulipas recibe del Gobierno a través del IETAM, 18 millones 913 mil 823 pesos que serán distribuidos durante el 2019 y las prerrogativas se entregarán mensualmente.

En caso de este partido, el Instituto Electoral de Tamaulipas, está depositando cada mes Un millón 576 mil 151 pesos; Aunado a ello, Morena recibirá una partida especial para la promoción del voto que se otorga a todos los partidos políticos en el estado.

Más artículos de: Arturo ROSAS
El Partenón

¿Cambio de 2 a 5? Da igual

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Dificultador 

Martha Isabel Alvarado

La traición

Oscar Jiménez

¡Cambiadme la receta!

Carlos López Arriaga