Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Retrato hablado

Alberto Guerra Salazar

Solo para iniciados

José Inés Figueroa

Gobernadores

Arnoldo García

Matamoros

Vamos a fortalecer certidumbre comercial y turística en Tamaulipas para crecer: GP

Juan José RAMIREZ

Miércoles 15 de mayo de 2019

Al sostener un diálogo con Representantes del Sector Comercial de Matamoros, Gerardo Peña Flores -candidato del PAN al Congreso- aseguró que el compromiso de la próxima Legislatura Estatal será propiciar el fortalecimiento del entorno de certidumbre en Tamaulipas, un tema en el que ya se ha avanzado pero que se tiene que fortalecer para incrmentar los logros en comercio y turismo.

"Hemos demostrado que se ha tenido un avance importante en turismo donde se han roto record en cuanto a la asistencia que han llegado hasta las ciudades de Tamaulipas lo que da confianza a la entidad y eso es muy bueno", expresó durante su reunión en la sede de la Cámara de Comercio. Peña Flores agregó que sin duda todas las propuestas siempre son importantes, por ello es que ha llevado a cabo recorridos por los diferentes distritos, los cuales se los lleva para que sean proyectado y analizado en la próxima legislatura.

Durante el Encuentro, miembros de la CANACO le propusieron varios puntos entre ellos ub mayor presupuesto para turismo, sobre todo el apoyo a las playas del norte.

Abel Morón Guzmán, presidente de la CANACO local, expuso los problemas que viven día a día como lo es atacar el comercio informal, que les afecta de forma directa.

"Unos de los principales problemas es la situación del comercio informal que siempre de forma directar nos afecta en gran medida y que no nos han podido al menos controlar", expresó.

Dentro de las propuestas también se expuso la nueva ley de alcoholes, donde proponen eliminar la ley seca, así como conocer los horarios de operación de los negocios.

Ante esta situación, Gerardo Peña Flores, dijo haber recepcionado cada una de las propuestas, por lo que se comprometió a una vez que llegue al Congreso serán analizadas de forma objetiva con el fin de que se para ayuda de los comerciantes.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ