Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Homenaje a Chavira en el Congreso

Alberto Guerra Salazar

Gobernantes de dos años

Angel Virgen Alvarado

Click, AMLO-CV

Martín SIFUENTES

El que espera, desespera

José Inés Figueroa

Tampico

Improvisa IETAM; algunos Distritos aún no tienen sede; afirman que no afecta Elección

J. Raúl MARTINEZ

Martes 14 de mayo de 2019

A casi 15 días de que termine la campaña constitucional los Distritos 21 y 22 en Tampico aún no se encuentran preparados para enfrentar el día de la jornada electoral, pues el primero aún no ha "montado" sus oficinas luego de enfrentar una reubicación y el último Distrito está operando en las mismas instalaciones que albergan en Consejo Municipal Electoral.

"Ya tenemos domicilio nuevo, en la colonia Nuevo Progreso, apenas nos estamos instalando, estamos en el proceso de cambio", señaló el Presidente del Consejo Distrital 21,  Jesús Alejandro Sánchez Delgado. Subrayó que, incluso, no han sesionado en el nuevo sitio, y dejó en claro que la mudanza al domicilio se completará en una semana más. El Presidente-Consejero reiteró que esta complicaciones no afectarán el proceso electoral ni el día de la jornada. El Consejo Distrital estuvo ubicado en la colonia Tancol 33 sin embargo los residentes se quejaron varias veces ante la autoridad municipal por el excesivo ruido que ahí se presentaba, además de que no cumplía con el uso de suelo reglamentado. 

Esta misma situación ocurrió con el Consejo Distrital 22 donde los vecinos aledaños alzaron la voz y exigieron a las autoridades cambiarlo debido a que rompía con la tranquilidad del sector catalogado como residencial, por lo que no tuvo otra opción que agregarse donde actualmente se encuentran las oficinas del Comité Municipal Electoral de Tampico 

Más artículos de: J. Raúl MARTINEZ
El Partenón

Alcalde rompe récord    

Martha Isabel Alvarado

El deudor tricolor

Oscar Jiménez

Presentación en sociedad

Carlos López Arriaga

En espera de la línea

Clemente Castro