Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

Rebelión agricola

Angel Virgen Alvarado

Alito no es culpable

José Inés Figueroa

Gobernadores

Arnoldo García

Tampico

'Seguridad carretera garantizada y la demora en Puentes no va a incidir; va Estado por nueva meta en turismo...'

J. Raúl MARTINEZ

Domingo 14 de abril de 2019

El Secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Fernando Olivera Rocha señaló que para esta temporada vacacional de Semana Santa estiman lograr una afluencia de 2 millones 350 mil paseantes en toda la entidad y reiteró que municipios como Reynosa, donde la situación de violencia no para, se destaca por su alto nivel en el rubro de negocios y no propiamente en recibir vacacionistas en la temporada de semana mayor.

Indicó que pese a que el fenómeno de la incidencia delictiva no deja a esa parte de la entidad la Secretaría de Turismo ha encontrado mecanismos idóneos para alentar la llegada del turismo que procede de diferentes latitudes del país y extranjero. Apuntó que en el aspecto de ocupación esperan obtener un 80% durante todo el período y de paso reforzar los destinos de sol y playa como Ciudad Madero, Matamoros y la Pesca, así como en los balnearios y presas.

Olivera, enfatizó que la promoción en CDMX, San Luis Potosí, Monterrey y Coahuila, ha sido incesante para de esta manera lograr los números que se pretenden en afluencia y derrama económica. 

Remarcó que otro factor como la lentitud en los cruces internacionales es algo que ya está previsto y se toman las debidas pertenencias a fin de que no incida en los próximos días.

Este fin de semana arrancó el operativo vacacional coordinadamente con todas las dependencias involucradas, pues en cuánto a seguridad s ha establcido un módulo de seguridad cada cincuenta kilómetros para de esta manera inhibir cualquier posible hecho delictuoso que pudiera haber en las carreteras. 

Más artículos de: J. Raúl MARTINEZ
El Partenón

¿Cambio de 2 a 5? Da igual

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Dificultador 

Martha Isabel Alvarado

La traición

Oscar Jiménez

¡Cambiadme la receta!

Carlos López Arriaga