Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

¿Y si les ganamos?

Angel Virgen Alvarado

¿Y dónde quedó el diputado?

José Inés Figueroa

Campañas

Arnoldo García

Matamoros

Refuerzan COBAT's sistema de seguridad para alumnado

Juan José RAMIREZ

Domingo 14 de abril de 2019

Por seguridad de los alumnos en los diferentes COBATS de Tamaulipas se estarán instalando los detectores biométricos que tienen como finalidad detectar las entradas y salidas de los alumnos.

Así lo expresó Cesar Guerra Montalvo, director general de los COBATS en Tamaulipas, explicó que este sistema ya se tiene en Ciudad Victoria y Tampico, por lo que ahora de implementaría en Matamoros.

"Nosotros estamos trabajando en este sistema que en esta caso ya los hemos podidos llevar a Tampico y Ciudad Victoria y es mas que nada por la seguridad de los mismos alumnos sobre todo para que los padres de familia tengan la seguridad de que están en el plantel", expresó.

Los bimométricos constan en el registro por medio de mas huellas digitales de sus asistencia, asi como salida del plantel, pero además esa misma asisgencia o inasistencia según sea el caso se les registra a los padres de familia.

Guerra Montalvo indicó este sistema sin duda es muy importante para la seguridad de los alumnos, pero además que los padres de familia tengan esa seguridad de dónde estas sus hijos.

Además de los biometricos también se entregaron varias computadores para ese laboratorio; pupitres y dos telescopios con el fin de que los alumnos lleven a cabo sus prácticas.

Más artículos de: Juan José RAMIREZ
El Partenón

Unidad en torno al presidente

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Manita de puerco 

Martha Isabel Alvarado

La mamá de alcalde

Oscar Jiménez

Expresidentes intocables

Carlos López Arriaga

Trae su encomienda

Clemente Castro