Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
Matamoros

Deuda en VH superiora los 50 MDP y no hay documentación

Juan C RODRIGUEZ

Jueves 14 de marzo de 2019

Con más de 50  millones de deudas y una serie de irregularidades entre ellas la no presentación de los funcionarios para la entrega repeción, es como hasta el momento llevan a cabo la actual administración municipal.

Jesús  Gerardo Aldape Ballesteros, alcalde de Valle Hermoso, aseguró que se encontró con una administración donde ni siquiera le dejaron documentación en anterior presidente municipal, Daniel  Torres Espinosa.

"No hubo ni siquiera una acta de entrega repepción porque no se presentó el alcalde ni tampoco ningún funcionarios de esa adiministración, por lo que no tuvimos documentos", expresó.

Aldape Ballesteros indicó que se le dejaron una deuda superior a los 50 millones de pesos, pero además desconocen muchos movimientos financieros que se realizaron durante la administración anterior que fue del PRI.

El alcalde aseguró que desde el momento que llegaron a la amdinistración municipal, le hicieron del concimiento a las autoridades estatales y federales de los sucedido en Valle Hermoso, donde se tomó conocimiento con notas notariadas.

Sobre las investigaciones que se puedan llevar a cabos sobre este tema, Aldape Ballesteros dijo que esa situación la tendrá que definir la autoridad correspondiente como lo es el mismo Congreso del Estado o la Auditoria Superior  de Hacienda.

Más artículos de: Juan C RODRIGUEZ
El Partenón

‘Chuma’ empina al PAN

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Se adueñan de la agenda

Martha Isabel Alvarado

Las agendas de 1994

Carlos López Arriaga

Le dan 'cuello' al PES

Clemente Castro