Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

La carne en el asador

José Inés Figueroa

Servidores

Arnoldo García

A ti, Maestro

Max Avila

Cd. Victoria

Suben sueldo a empleados eventuales del sector salud

REDACCION

Miércoles 13 de marzo de 2019

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, presidióen este puerto, la ceremonia de incremento salarial a personal eventual de laSecretaría de Salud que con una inversión de 77.6 millones de pesos, beneficia a3 mil 176 empleados del sector.

De manera simbólica el gobernador, entregó 1 mil 153 incrementos a trabajadoresde contrato que laboran en diferentes unidades y centro de la salud en la zonaconurbada Tampico-Madero-Altamira. Posteriormente lo hará en otras zonas de laentidad.

El gobernador destacó esta medida como un acto de justicia para unos de lossectores más sensibles del Gobierno del Estado que por su trabajo diario deatender a miles de tamaulipecos, hacen la diferencia.

“Mi presencia aquí, obedece, primero un reconocimiento a su trabajo, pero a la vezun agradecimiento personal del Gobernador del Estado, hacia cada uno deustedes”, expresó el mandatario estatal, quien acompañado de la Secretaría deSalud, Gloria Molina, realizaron este reconocimiento.

Esta acción del Gobierno del Estado genera un precedente de justicia laboral, yaque desde el año 2002 los trabajadores de la salud no recibían incrementosalarial.El aumento va desde el 45 hasta el 90 por ciento, dependiendo del código quetengan asignado y será retroactivo desde el primero de enero de este 2019.

Por otra parte, durante su visita a esta ciudad, el mandatario estatal presentó asectores productivos, presidentes de cámaras empresariales y sociedad civil, lasEstrategias para la Promoción y Ejecución de Proyectos para impulsar eldesarrollo económico del estado a través del Modelo de Visión Holístico yPlataforma Digital INVEST IN TAM.

Más artículos de: REDACCION
El Partenón

Unidad en torno al presidente

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Austeridad perniciosa  

Martha Isabel Alvarado

Sangre nueva

Oscar Jiménez

País de sueños fallidos

Carlos López Arriaga

Algo hay de eso

Clemente Castro