Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón

¿Y dónde quedó el diputado?

José Inés Figueroa

Campañas

Arnoldo García

Cd. Victoria

Esperamos buen entorno de seguridad para desarrollo de próxima Elección: MORENA

Arturo ROSAS

Domingo 10 de febrero de 2019

Los índices de inseguridad que se presentan en algunos distritos electorales podrían complicar el proceso de campaña en un escenario electoral que será muy competido y ambicionado por los partidos políticos, advirtió el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Antonio Leal Doria, Presidente del Consejo Político Estatal, dijo que su Partido ya tiene identificadas algunas zonas como 'puntos rojos' y llamó a que las autoridades -de todos los niveles- otorguen todas las condiciones para el proceso electoral. Además dijo que desde ahora, y en la etapa de precampañas ya se advierte una guerra sucia en contra de MORENA, 'sobre todo después de los excelentes resultados que se obtuvieron el año pasado y que, ahora, estamos seguros de repetir en la Elección del mes de junio'.

"Ya existe, desde siempre (la guerra sucia) con algunas autoridades muy activas en tratar de intervenir en el proceso", sostuvo.

"No quisieramos que el proceso se complique en algunas zonas de la entidad; sobre todo en aquéllos que son territorialmente mas extensos", enfatizó. Por ello, advirtió que MORENA habrá de tener un cuidado especial con sus candidatos y representantes de casilla, para que todas las parts tengan la oportunidad de desplegar la tarea que les corresponde.

Más artículos de: Arturo ROSAS
El Partenón

Unidad en torno al presidente

J. Guadalupe Díaz Mtz.

El eterno problema 

Martha Isabel Alvarado

Expresidentes intocables

Carlos López Arriaga